terça-feira, 1 de dezembro de 2009

estar en un lugar alejado y cerca, ni estar ahí. O estar al lado de ese lugar donde parecía que no había nada. Comprender el caminar en cuanto rastro, diálogo de fricción entre la ropa y el aire, impulsión de la goma con el asfalto ¿Transito o me transitan? aqui parado no consigo parar de moverme y me pregunto porque crecen los edificios, la duda está ahí o la afirmación, está ahí de nuevo. Lo que es solido que se mueve, aquella pared por ejemplo ¿se mueve en mis ojos? ¿son mis ojos que se mueven? ¿o es simplemente un tipo de relación que se establece cuando acompaño la posibilidad del movimiento? Todo esto para abrir un espacio de duda, para decir serenamente que no se donde me situo, que las fronteras de mi mismo estan en transito, limitándose y deslimitándose, agenciando nuevas percepciones de lo que podría ser; ese "podría ser" que no se va para el futuro... que esta siendo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário